Durante todo el mes de Septiembre:
Descuento 18chero Vimac

SEPTIEMBRE ,16 2016

¡En el mes de septiembre, en Vimac celebramos con descuentos! Durante todo el mes, Vimac contará con 100 UF de descuento* que será efectivo sólo para quienes acudan a las salas de ventas.

Proyectos Vimac que podrían ser tu nuevo hogar con este descuento:

Para cada paso de tu vida, hay una oportunidad de encontrar el lugar perfecto. Cada proyecto ha sido pensado para brindarte confortabilidad y sentir que has encontrado el lugar donde quieres vivir.


Altavista 2

Ubicado en Av. Gregorio Marañón 2350, este proyecto fue concebido de manera que cada departamento tenga el mejor aprovechamiento de luz natural, lo que llena los espacios de calidez y bienestar para tu día a día.


Adagio

Ubicado en 3 Poniente 140, este edificio es el lugar ideal donde confluyen lo urbano y lo cresidencial con estilo y diseño. A pasos de todo lo que necesitas para hacer de tu cexperiencia cotidiana, algo extraordinario.


Vía Poniente

Ubicado en 9 Norte 450, este proyecto está siendo construido con la convicción de crear un espacio único de diseño, contemporaneidad y el máximo aprovechamiento de la luz natural y las vistas que ofrece de la ciudad jardín.
Para más información visita la sala de ventas del proyecto que estás interesado.


(*) Este descuento válido sólo en nuestras salas de venta hasta el 30 de septiembre 2016, para los proyectos Adagio, Altavista2 y Vía Poniente. No acumulable con otras promociones ni descuentos.

Te recomendamos

Enero 01, 2015

Proceso de Compra

En Vimac optamos por simplificarte las cosas. Por lo mismo, acá tienes un listado con todos los pasos que debes seguir para comprar con nosotros.

Seguir leyendo

Enero 09, 2015

Vimac, en cada paso de tu vida

En Vimac, hemos construido a través del tiempo distintas soluciones integrales para que siempre puedas disfrutar de productos de calidad.

Seguir leyendo

Enero 07, 2015

Viña del Mar, la mejor ciudad para vivir de Chile

Desde el año 2010, la Ciudad Jardín se ha posicionado en la mente de los chilenos como la mejor opción para vivir dentro de todas las alternativas que Chile entrega actualmente.

Seguir leyendo
Ir Arriba