Somos Viña

Empresas Vimac

Vimac con 27 años en el mercado regional y nacional cuenta hoy con una sólida trayectoria logrando ser reconocida como una empresa líder en la V Región.

La experiencia alcanzada por Vimac ha sido fundamental para el crecimiento y mejoramiento de nuestros proyectos con el único fin de entregar espacios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

La excelencia y compromiso con la que Vimac emprende cada uno de sus proyectos es el fruto de años de experiencia que se reflejan hoy en una sólida trayectoria empresarial.

Mi experiencia de compra en Vimac ha sido muy satisfactoria, existe una excelente relación precio calidad en los proyectos que la empresa construye. Sus terminaciones son de vanguardia, siempre bien combinadas y de excelente calidad, con un destacable diseño arquitectónico y paisajístico.
Yo recomiendo comprar en proyectos Vimac por precio, calidad, seriedad y por el excelente servicio post venta por mínimos que sean los detalles.

Renzo Piazze Rubio - Constructor Civil, propietario en Edificio Terra y Edificio Allegro.

Qué nos mueve

Ser innovadores, cercano a nuestros clientes, contribuir a alcanzar sus proyectos de vida.

Nos mueve hacer las cosas bien, buscar soluciones creativas de diseño y construcción.

Nos motiva cuando nuestros clientes nos recomiendan, cuando nuestros trabajadores están contentos y cuando nuestros proveedores nos acompañan en cada proyecto nuevo que desarrollamos.

Grupo
Vimac

El compromiso y el profesionalismo de cada uno de los que formamos el grupo Vimac nos impulsa a ser cada día nuestro trabajo con la convicción que estamos haciendo un aporte valioso a la industria Inmobiliaria y de la construcción.

Ir Arriba