2. Más calidad de vida
Viña del Mar es una localidad muy tranquila que dispone de todo tipo de servicios. En ella se puede respirar una atmósfera de gran calma y seguridad. Además, los problemas relacionados con los tacos, la falta de estacionamientos, smog y ruido son prácticamente inexistentes.

3. Menos gastos de mantenimiento
Ya hemos comentado que el precio de las viviendas en Viña del Mar es bastante interesante. Lo mismo podría decirse de los gastos que una propiedad conlleva. Como podrás comprobar si decides mudarte a esta localidad, el dinero que tendrás que abonar de gastos comunes será más bajo que en una gran ciudad y si surge un imprevisto, también los costos serán menores.

4. La playa y el mar a muy poca distancia
Viña del Mar es una ciudad que dispone de fantásticas playas. De hecho, las autoridades municipales están tratando de mejorarlas con el objetivo de potenciar el turismo que llega a la zona cada verano, por lo que también suponen un valor seguro de cara a la revalorización futura de la vivienda.

5. Conectividad con Santiago
Otro punto interesante que lleva a muchas personas a vivir en Viña del Mar es la conectividad con Santiago. Hay autobuses que salen a todas horas y que conectan con el centro de la capital y en tu propio auto la distancia es de hora y media con la capital.

Si estás interesado en comprar una propiedad en Viña del Mar, en Vimac podemos ayudarte a conseguirlo de forma muy cómoda. Disponemos de una gran variedad de proyectos en la zona y ofrecemos el mejor asesoramiento.










Siguenos en nuestras redes

CONTACTO

Av. Bosques de Montemar 65, piso 13, Viña del Mar

Teléfonos: +56 32 268 00 99


Horario Atención Sala de Ventas

Martes a Sábado | 11:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son sólo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Precios y metrajes son referenciales y están sujetos a confirmación y disponibilidad.

© 2019 Desarrollado por Agencia Radical