Es por eso que te recordamos cinco aspectos que deberías considerar si quieres disfrutar este invierno desde tu hogar sin gastar demás

Ventila tu hogar por las mañanas:

Cuando el aire húmedo del interior de la casa toca las paredes o los vidrios que están fríos, se convierte en agua, escurriendo por muros y ventanas. Eso se llama condensación, y para combatirla se recomienda abrir todos los días las ventanas en la mañana para que circule el aire, por un período breve de tiempo. La condensación aumenta a través del vapor que genera la ducha o cuando se cocina o seca la ropa dentro de la casa.

Revisa el sellado de ventanas y puertas:

Hacer mantenimiento, evita que el calor del interior de tu hogar se fugue hacia el exterior y que el frío y el viento se cuelen dentro tu departamento. Es importante revisar y limpiar las perforaciones que tienen los rieles de las ventanas, que están diseñadas para evacuar el agua lluvia o el líquido que escurre por los vidrios producido por la condensación. Los sellos se deben revisar todos los años. La mejor forma de detectar que ya no sirven, es cuando pierden adherencia o se empiezan a ver cortados.

Utiliza la calefacción de un modo eficiente:

Hoy existen en el mercado diversos modelos de estufas a gas, parafina o eléctricas que pueden calentar tu casa, sin embargo, vale la pena considerar que el gas produce vapor que se va a las paredes y eso forma hongos y humedad, por eso, se recomienda usar calefacción porque no produce condensación del aire y por supuesto, no mantenerla encendida todo el día.

Revisa las canaletas

Cada vez que llueve, es importante revisar las canaletas de tu balcón, ya que está diseñada para evacuar y canalizar el agua lluvia fuera de tu hogar. Si estas no se limpian, se generan filtraciones o acumulación de agua o humedad que podrían dañar la vivienda. Si las canaletas se mantienen despejadas y sin barro, pueden durar más.










Siguenos en nuestras redes

CONTACTO

Av. Bosques de Montemar 65, piso 13, Viña del Mar

Teléfonos: +56 32 268 00 99


Horario Atención Sala de Ventas

Martes a Sábado | 11:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son sólo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Precios y metrajes son referenciales y están sujetos a confirmación y disponibilidad.

© 2019 Desarrollado por Agencia Radical