Algo que seguro traerá ganancias y estabilidad a tu economía y a tu inversión es arrendar un año corrido (marzo-diciembre) considerando la oferta educativa de la zona: universidades e institutos de prestigio.

Utilizando la opción anterior, dejas la propiedad libre durante el verano, lo que te permite arrendarla por días (para turismo) en la temporada de verano y así sacar el máximo provecho a la temporada de más demanda en la zona.

Lo que Vimac puede ofrecerte
Llevamos años desarrollando proyectos inmobiliarios en la zona de la V región en donde hemos forjado una relación de confianza con quienes han decidido dar este importante paso en sus vidas junto a nosotros.

Nuestros proyectos se encuentran en Viña del Mar, la ciudad en la que vivimos y en la que colaboramos activamente desarrollando proyectos que sumen calidad de vida y bienestar a las personas y familias que nos eligen.

Contamos con proyectos que pueden ser una inversión segura para tu futuro o que también puedes vivir en el día a día, o incluso considerarlas una segunda vivienda desde pocas UF. Todas con muy buena conexión y prestaciones y adaptables a tus necesidades presentes y futuras.

Cabe destacar la afluencia turística de la zona en la que se encuentran nuestros proyectos, lo que se traduce en una mayor rentabilidad que otros ubicados en zonas no tan bien comunicadas. Ha sido comprobado por expertos que la rentabilidad de la región suele ser 1 y 3 puntos porcentuales mayor que en Santiago, esto dependiendo siempre de la ubicación y el modelo que se elija.

Si tienes dudas, puedes acercarte a cualquiera de nuestras salas de ventas en donde nuestros expertos te asesorarán para que tomes la mejor decisión para tu vida. También puedes visitar nuestra página http://www.vimac.cl/proyectos










Siguenos en nuestras redes

CONTACTO

Av. Bosques de Montemar 65, piso 13, Viña del Mar

Teléfonos: +56 32 268 00 99


Horario Atención Sala de Ventas

Martes a Sábado | 11:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son sólo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Precios y metrajes son referenciales y están sujetos a confirmación y disponibilidad.

© 2019 Desarrollado por Agencia Radical