Tienes ganas de vivir mejor?. Conoce nuestros tips que harán más fácil tu mudanza:



Utiliza cajas nuevas

Debido a la emergencia es mejor comprarlas nuevas. El virus puede vivir en el cartón hasta 24 horas y, sin saberlo, se podría trasladar hasta el nuevo hogar.

Trata de no pedir ayuda a tus amigos

Lo más recomendable es que el embalaje sea una tarea de quienes se van a mudar. Evita pedir ayuda a otras personas que no vivan en el domicilio.

Traslado

Intenta hacerlo en tu vehículo, pero de no ser posible, es importante asegurarse de mantener el distanciamiento adecuado y que todos lleven mascarillas y guantes.

Comprar materiales sanitizadores extra

Asegúrate de tener suficiente jabón, agua y papel para que todos los involucrados se puedan lavar las manos frecuentemente.

Desinfecta lo que vas a trasladar

Pon cloro u otros materiales similares. Intenta cubrir complemente tus muebles con plástico para que sean trasladados de forma segura.

Desinfecta tu nuevo hogar

Cuando llegues a destino limpia por partes y desinfecta especialmente el baño y la cocina. Lava tus manos antes y después de sacar las cosas, y no olvides usar mascarillas.










Siguenos en nuestras redes

CONTACTO

Av. Bosques de Montemar 65, piso 13, Viña del Mar

Teléfonos: +56 32 268 00 99

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son sólo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Precios y metrajes son referenciales y están sujetos a confirmación y disponibilidad.

© 2019 Desarrollado por Agencia Radical