El uso de muebles de madera logra una calidez única a tu hogar. Puedes usar acabados de madera para pisos y muros. Esto es una excelente opción si te gustan los objetos de decoración finos.

Los textiles de tela gruesa, pelo largo, nudos o pompones, hacen que tu hogar sea una muestra clave de que vive el otoño, proporcionando elegancia y sofisticación al ambiente. La tendencia en cuanto al color de los textiles son colores naturales y claros, como lo es el color beige.

Los jarrones con flores secas es una decoración única y con alto poder decorativo, esto lo puedes utilizar en el living o dormitorio para proporcionar un aire cálido al espacio.

Otra decoración muy característica de la temporada de otoño son las alfombras peludas con tonos neutros, esto da una sensación visual de calidez inmediata y se asemeja mucho al estilo nórdico.

El diseño cuadrillé en los cojines o mantas es diferenciador en la época de otoño, proporcionan cordialidad y deseo por pasar un tiempo agradable en ese sillón viendo una serie junto a la compañía de tu hijo (a) o pareja.

Estás son algunas ideas sencillas pero que no dejan de proporcionar elegancia y buen gusto a tu hogar y que entregan un ambiente mucho más cálido para un tiempo placentero junto a tu familia.

Desde VMC Inmobiliaria, damos toda la calidad de nuestro servicio para que ese tiempo sea valioso y acogedor, porque nosotros pensamos en tu futuro y en el de tu familia.










Siguenos en nuestras redes

CONTACTO

Av. Bosques de Montemar 65, piso 13, Viña del Mar

Teléfonos: +56 32 268 00 99


Horario Atención Sala de Ventas

Martes a Sábado | 11:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son sólo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Precios y metrajes son referenciales y están sujetos a confirmación y disponibilidad.

© 2019 Desarrollado por Agencia Radical