Un depto para innovadores

No importa la edad que tengas, hay una cosa cierta, el COVID-19 está cambiando el mundo y la forma en que nos comunicamos. Hoy, se está comprobando que muchos podemos realizar nuestro trabajo de forma remota y que tener reuniones laborales, o con amigos, por videollamada es algo cotidiano.

Adelantándonos al futuro, sin saber que todo cambiaría tan de prisa, diseñamos nuestro proyecto Costa 431, un departamento que destaca entre la competencia y es una inversión de alta plusvalía debido a sus exclusivos diferenciadores.

Un edificio creado sobre la premisa de la innovación y la vida contemporánea. Diseñado como un concepto en donde es ideal inspirarse, trabajar o relajarse, con una propuesta que se adapta a todas las facetas de tu vida.

Cowork

Un espacio abierto, en la última planta de nuestro edificio, para emprendedores y profesionales nacidos bajo el principio contemporáneo de que la creatividad, la innovación y las ideas se pueden desarrollar en cualquier punto geográfico con buena conexión wifi.

En Costa 431 encontrarás el entorno adecuado para instalar y hacer crecer tus ideas en un espacio diseñado para ser productivo y conocer a otros miembros de nuestra comunidad innovadora, si así lo quieres. O para hacer videollamadas en las que necesitas intimidad.

Bodega e-commerce

Cada vez es más común que realicemos compras en línea y la contingencia, ha demostrado que es fiable hacer compras por internet desde diversas plataformas para pedir desde comida hasta artefactos electrónicos.

Atentos a esta realidad, en Costa 431 incorporamos este tipo de servicios para nuestros residentes, ya que los principales riesgos del e-commerce están en la entrega de los paquetes, pues estos al no ser retirados a tiempo, se van acumulando en la conserjería y pueden estropearse, por lo que diseñamos un espacio exclusivo para recibir y conservar en excelentes condiciones tus pedidos por internet.

Además, dentro de los productos que se mueven en el retail, ha crecido la compra de alimentos, los que se pueden descomponer si es que llegan hasta la recepción y no son retirados a tiempo, por eso, nuestra bodega e-commerce también cuenta con refrigerador y congelador y es una habitación anexa a la conserjería, en donde sólo los conserjes pueden acceder e ir guardando las encomiendas recibidas.

Domótica incorporada en cada departamento

La domótica, que antes parecía algo de películas de ciencia ficción, ya forma parte de nuestra vida cotidiana y en Costa 431, la hemos incorporado en cada departamento.

La idea es promover el ahorro energético, la comodidad y una seguridad controlada de tu propio hogar. Todo desde tu celular. Podrás abrir o cerrar la puerta principal a distancia, manejar artefactos de cocina, iluminación, etc.

Además, de estas ventajas, Costa 431 cuenta con todos los amenities habituales: piscina exterior climatizada, quincho con vista panorámica en el último piso, áreas de spa (gimnasio, yoga, pilates), sauna, camarines y lavandería.

El propósito de nuestra propuesta es que vivas de la mejor manera, entendemos tu espíritu innovador y creativo, es por eso que intentamos a través de estas ventajas dar flexibilidad y confort a tu experiencia cotidiana.

Bienvenido al departamento que tu vida necesita. Ya sea una segunda vivienda o tu hogar definitivo, Costa 431 se adapta a tus necesidades con una arquitectura de alto estándar y en la mejor ubicación para tu tranquilidad.

Si quieres saber más, revisa los detalles de este proyecto aquí

Fecha: 24/04/2020












Siguenos en nuestras redes

CONTACTO

Av. Bosques de Montemar 65, piso 13, Viña del Mar

Teléfonos: +56 32 268 00 99

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son sólo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Precios y metrajes son referenciales y están sujetos a confirmación y disponibilidad.

© 2019 Desarrollado por Agencia Radical