Primero debes preguntarte qué es lo que buscas y qué esperas de tu nuevo hogar. Tener una idea clara de lo que debemos cotizar para así descartar rápidamente lo que no nos sirve.

Esto quiere decir, debes tener claro si comprarás como inversión o comprarás para vivir. Cuántos dormitorios necesitas.

En Vimac tenemos más de 30 años de experiencia en la Región de Valparaíso y hemos diseñado departamentos para cada etapa de tu vida, por lo que puedes “vitrinear” y elegir el departamento que más se adapta a tu vida y a tu presupuesto

Esto es lo que debes considerar:

1- Ubicación En el mundo inmobiliario, lo más importante es la ubicación. Conectividad con la ciudad y cercanía a servicios es lo que prioriza un comprador o un arrendatario. Por lo tanto, busca una ubicación que facilite tu estilo de vida.

2- Espacios comunes Que el diseño y ventajas de este tipo de virtudes dentro del edificio que elijas, se adapte a tu estilo de vida. A raíz de la pandemia, hemos entendido lo importante que es contar con ciertos atributos en el espacio que habitamos.

3- Accesibilidad Contar con buen acceso transporte público/privado es muy importante, pero también lo es transportarse amigablemente con el medio ambiente . Elige el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

4- Reemplaza el gas por electricidad Tenemos muchas propuestas full electric para muchas funciones de tu nuevo departamento. Lo que evita fugas y potencia la seguridad. Incluso en nuestro proyecto Costa 431, hemos incorporado domotica para que puedas disfrutar de lo cotidiano sin preocuparte por los detalles.

5- Ventilación e Iluminación Nuestros diseños favorecen la entrada de luz natural y la buena ventilación promoviendo la calidad de aire dentro de tu hogar y evitando la sensación de humedad.

6- Superficies y pisos Buscar diseño y materialidades que no promuevan la acumulación de polvo y otras sustancias alérgenas, y que sean fáciles de limpiar.

No olvides estos cinco atributos que harán de la compra de tu nuevo hogar, una inversión segura. Estamos para asesorarte.










Siguenos en nuestras redes

CONTACTO

Av. Bosques de Montemar 65, piso 13, Viña del Mar

Teléfonos: +56 32 268 00 99

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son sólo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Precios y metrajes son referenciales y están sujetos a confirmación y disponibilidad.

© 2019 Desarrollado por Agencia Radical