Flore 5 norte

Además de comida, lo de Flora es una propuesta estética. Cada plato y cada trago son una experiencia visual, ya que cuentan con muchos colores, formas y flores entre sus preparaciones. Todo lleno de aromas y texturas que te conectan de otra manera con la comida.

u carta te sorprenderá cada vez que vayas, pues realmente hacen obras de arte al plato.

Ubicado en 5 norte 217, Viña del Mar.

Romeo sin Julieta

Si quieres probar productos del mar con un toque innovador, esta definitivamente es la opción. Tienen diversas preparaciones con pescados y mariscos, además de muchas verduras y opciones vegetarianas o veganas para quienes deseen. Su propuesta está basada en la frescura, y realmente lo logran. Ideal para un almuerzo ligero y lleno de sabores.

Ubicado en 3 norte 60, Viña del Mar.

Roberta Pizzas

Tanto sus pizzas como sus entremeses son ¡deliciosos! Roberta es el lugar ideal para terminar el día, tomar una buena cerveza o una sangría - que hacen de manera casera ahí-. Cada bocado está lleno de ingredientes, también frescos y de temporada, en un lugar ameno en una zona tranquila de la ciudad. Tu próximo punto de encuentro.

Ubicado en 1 poniente 572, Viña del Mar.

Bakery Lynch

Una opción matutina o para almorzar es Bakery Lynch, conocido por sus deliciosos panes y pastelería que tienen en el mismo local donde puedes sentarte a comer o desayunar. Todo es hecho en el mismo local con muchísimo amor y se nota en cada bocado. Además, de lunes a viernes puedes aprovechar su carta de almuerzo para disfrutar. Lo más recomendado: sus brownies.

Ubicado en 7 norte 519, Viña del Mar.

Glasgow Pub

Glasgow es otro punto ideal para reunirse con amigos y amigas al terminar el día. Parece un lugar escondido, como una casa escondida en medio de la ciudad que está dedicada a las cervezas - tienen una gran variedad nacional e internacional - y además cuentan con una carta de tapas y pizzas para picotear. Todo es delicioso, hay muchas opciones para probar tanto para carnívoros como vegetarianos. Y acompáñalo con un rico cocktail o cerveza de autor.

Ubicado en 3 poniente 660, Viña del Mar










Siguenos en nuestras redes

CONTACTO

Av. Bosques de Montemar 65, piso 13, Viña del Mar

Teléfonos: +56 32 268 00 99


Horario Atención Sala de Ventas

Martes a Sábado | 11:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son sólo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Precios y metrajes son referenciales y están sujetos a confirmación y disponibilidad.

© 2019 Desarrollado por Agencia Radical