Los amantes del lujo y de los ambientes exclusivos encuentran en la ciudad barrios acordes a su estilo de vida, son los barrios más exclusivos de la ciudad, los mejores barrios de Viña del Mar.

Entre los distritos más selectos y exclusivos se encuentra la zona alta de la ciudad, en Bosques de Montemar. Aquí se concentran los barrios más seguros, con los mejores colegios internacionales y de prestigio, también una variada oferta de tiendas de marcas exclusivas y un alto nivel de vida en la población.

Si te apetece vivir en uno de los barrios más exclusivos, no puedes perder la oportunidad de vivir en Dúo.

Un proyecto de pocas unidades y en formato dúplex, que cuenta con una oferta de tiendas seleccionadas en la primera planta, con el fin de ofrecer la posibilidad de crear comunidad y servicios al alcance de tu mano.

DUO es un hito que será un referente arquitectónico en el sector de Bosques de Montemar, a través de una propuesta armónica con el entorno, de baja densidad, que potencia la convivencia entre vecinos y facilita la vida cotidiana.

Si quieres conocer más detalles o quieres conectar con nuestras ejecutivas, visita nuestra web y contáctanos.










Siguenos en nuestras redes

CONTACTO

Av. Bosques de Montemar 65, piso 13, Viña del Mar

Teléfonos: +56 32 268 00 99

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son sólo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Precios y metrajes son referenciales y están sujetos a confirmación y disponibilidad.

© 2019 Desarrollado por Agencia Radical